Adolescencia.







Han pasado varias nubes
y nadie se enamora de mi.
Debe ser porque le digo al sol que es un idiota,
y me burlo de las palomas que limosnean en los parques.
Quizás porque imagino que los lunes son martes.
Soy tan egoísta que me gasto las horas soñando.
Quién sabe, puede ser porque los libros me encantan
mientras muchas personas sin remedio me aburren,

y me niego a creer que todos los mares son azules.
También porque no me pinto la cara y me río a deshoras,
Porque mis piernas se abren si quieren abrirse,
han pasado varias nubes...
pero las malditas nubes tampoco me importan,
me importan aquellos que me abrazan sin motivo.
Un día de estos seré reina de Plutón,
y allí gobernaré unicornios verdes y morados,
sembraré rosas y baobabs al tiempo,
y no cuidaré de nadie excepto de mi.


30 de julio de 2013




Comentarios