Verde insoportable.


 Dejaré que mis fragancias te recriminen estas caricias, 
esperaré que tus ojos desciendan en cascada tras la curva de mis muslos; 
quiero que tu noche se parezca a la mía, 
que tu idioma ponga cicatrices en mis oídos... 
y es que es enorme la ausencia de tus ansias, 
interminables las horas en que disfrazo mi deseo de sutiles abrazos. 
Ven, miéntele de nuevo a mis ojos inocentes del mundo, 
aplaude este trozo dramático de mi voz que intenta plagiar la voluntad. 
Solo espero aturdirte con esta sonrisa demente, 
aguardar sin espanto las luces de tus primeras palabras. 
No vayas, es largo el sendero donde guardo mis flores,
donde mis pozos se avientan a morir de sed... 
arrástrame a la forma compacta de tu piel, 
anuda mis respiros, mi mano estancada en un gesto sin futuro. 
Aprende braille con mis labios, vete, vete, pero solo un poco, 
toda mi historia quiere que te quedes.

Comentarios